Confianza e Innovación
Donnebaum significa servicio, soluciones rápidas y eficientes para cada cliente, entregando alta calidad en cada una de nuestras áreas.
Un universo de posibilidades
En DONNEBAUM  somos un grupo versátil y sustentable, con siete décadas de trayectoria.
Romper con lo establecido
Si tú también lo crees, ya eres uno de nosotros.

NUESTRA EMPRESA

“CONFIANZA E INNOVACIÓN”


Donnebaum como grupo humano, nació en 1941 y, desde entonces, seguimos a paso firme,siempre respetando nuestro lema, “confianza e innovación”.


Donnebaum significa servicio, soluciones rápidas y eficientes para cada cliente, entregando alta calidad en cada una de nuestras áreas. Territorios que, desde lo textil, fueron ampliándose a campos insospechados. Hoy, después de un largo camino, Donnebaum está presente en dos grandes rubros: textil e imprenta.

Siete décadas de vida entregando el mejor servicio en diversas áreas es la senda de la confianza y de la innovación. Por eso, propagamos nuestra alegría. Por la calidad, por la seguridad, por la trayectoria. Porque aprendemos. Porque crecemos. Porque cumplimos. Innovamos y generamos confianza. Vamos bien…

EMPRESAS RELACIONADAS

TEXTIL, IMPRENTA, AGRÍCOLA Y EDUCACIÓN


Algo que comenzó con la simple importación de botones para prendas de vestir es hoy un grupo versátil y sustentable, con siete décadas de trayectoria.


TEXTIL

Somos una empresa que se dedica a la producción, distribución y exportación de cierres de cremallera, etiquetas tejidas, bordados industriales y estampados.

Ver Más

PRINT

Confianza e Innovación, en Donnebaum estamos orgullosos de haber llegado a ser una de las imprentas digitales más potentes de América Latina.

Ver Más

TARJETAS

Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile destinada a la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas.

Ver Más

PINO AZUL

Ubicado ahí, donde comienza la cordillera de los Andes, en Rengo, Pino Azul produce uvas viníferas en su fundo El Encanto.

Ir al sitio

FUNDACIÓN

Creada en 1961 como una entidad sin fines de lucro, Fundación Donnebaum ya lleva medio siglo al servicio de la comunidad.

Ir al sitio

SMARTPRINT

Nuestra propuesta de valor de SmartPrint es ser un apoyo cierto para la comunicación efectiva de empresas de cualquier tamaño.

Ir al sitio

ZEITUN

El aceite de oliva extra virgen ZEITUN es, en realidad un producto exclusivo, sano y artesanal para disfrutar.

Ir al sitio

CONTÁCTANOS


José Ananías 561, Macul, Santiago, Chile+562 2489 4800contacto@donnebaum.cl


UBICACIÓN


Mapa

CUÉNTANOS TUS PROYECTOS


Nombre:

Email:

Detalle de tu Proyecto: